.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:MUNICIPALIDAD DE LIMON
 
tipodocumento:OFICIO DE REMISION DE INFORMES
 

52 resultados encontrados en 218 ms. Página 3 de 6
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
8
ASAMBLEA LEGISLATIVA
57
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
35
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
28
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
10
BANCO DE COSTA RICA
24
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
53
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
79
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
35
BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
7
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
12
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
7
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
16
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
7
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
12
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
8
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
220
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
9
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
9
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
26
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
17
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
7
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
13
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
15
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
59
COMISION NACIONAL PARA LA GESTION DE LA BIODIVERSIDAD
17
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE CARTAGO
33
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE HEREDIA
41
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
31
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
8
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
30
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
29
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
35
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
19
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
44
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
9
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
32
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
55
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
19
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
25
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
144
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
20
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
22
CONTABILIDAD NACIONAL
10
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
559
CORPORACION BANANERA NACIONAL
10
CORPORACION GANADERA
7
CORPORACION HORTICOLA NACIONAL
7
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
19
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
20
DEFENSORIA DE LOS HABITANTES DE LA REPUBLICA
13
DIRECCION DE GEOLOGIA, MINAS E HIDROCARBUROS
7
DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
7
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
11
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
26
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
18
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL (CEN-CINAI )
8
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
15
DIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE LA COMUNIDAD
7
DIRECCION NACIONAL DE PENSIONES
7
EDITORIAL COSTA RICA
14
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
35
ENTE COSTARRICENSE DE ACREDITACION
9
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
12
FEDERACION DE CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DE COSTA RICA
10
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
10
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
8
FIDEICOMISO 911 DE TITULARIZACION P.H. CARIBLANCO
9
FIDEICOMISO MTSS/PRONAMYPE-BANCO POPULAR
11
FIDEICOMISO SERVICIO FITOSANITARIO 539-MAG-SFE-BNCR
8
FONDO DE APOYO PARA LA EDUCACION SUPERIOR Y TECNICA DEL PUNTARENENSE
7
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
46
FONDO NACIONAL DE BECAS
32
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
13
FUNDACION DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA PARA LA INVESTIGACION (FUNDEVI)
9
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
8
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
8
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
10
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
68
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
103
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
24
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
27
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUICULTURA
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
22
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
70
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
20
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
13
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
64
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
44
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
47
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
50
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
16
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
31
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
16
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
33
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
59
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
60
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
15
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
32
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
14
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
34
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
30
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
51
JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL
20
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
30
LABORATORIO COSTARRICENSE DE METROLOGIA
8
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
82
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
131
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
58
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
38
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
23
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
28
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
174
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
17
MINISTERIO DE HACIENDA
277
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
52
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
26
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
93
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
64
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
21
MINISTERIO DE SALUD
105
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
81
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
87
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
131
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
12
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
277
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
16
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
116
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
153
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
15
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
36
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
13
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
19
MUNICIPALIDAD DE BARVA
42
MUNICIPALIDAD DE BELEN
46
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
36
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
47
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
109
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
35
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
41
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
28
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
22
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
82
MUNICIPALIDAD DE DOTA
12
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
15
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
66
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
20
MUNICIPALIDAD DE FLORES
14
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
34
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
13
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
38
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
34
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
30
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
9
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
54
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
10
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
7
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
17
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
31
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
12
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
32
MUNICIPALIDAD DE LIMON
52
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
17
MUNICIPALIDAD DE MATINA
32
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
14
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
12
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
27
MUNICIPALIDAD DE MORA
20
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
18
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
12
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
30
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
12
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
18
MUNICIPALIDAD DE OSA
45
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
25
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
21
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
57
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
28
MUNICIPALIDAD DE POAS
12
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
18
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
103
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
29
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
41
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
7
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
30
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
17
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
78
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
13
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
24
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
11
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
27
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
17
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
15
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
50
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
22
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
15
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
11
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
309
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
13
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
17
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
35
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
16
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
19
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
12
MUNICIPALIDAD DE UPALA
15
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
14
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
13
MUSEO DE ARTE Y DISEÑO CONTEMPORANEO
7
NO APLICA
1690
OFICINA DE COOPERACION INTERNACIONAL DE LA SALUD
10
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
17
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
7
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
12
PARTICULAR
55
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
7
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
69
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
7
PODER EJECUTIVO
23
PODER JUDICIAL
21
POPULAR SEGUROS CORREDURIA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
8
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
8
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
9
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
11
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
8
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
13
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
12
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
59
REGISTRO NACIONAL
11
SECRETARIA TECNICA NACIONAL AMBIENTAL (SETENA)
8
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
18
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
26
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
8
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
35
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION Y REGISTRO UNICO DE BENEFICIARIOS DEL ESTADO (SINIRUBE)
12
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
8
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
26
TEATRO NACIONAL
10
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
24
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
26
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
26
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
25
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
35
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
58
Tipo documental (39)
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
5
AUDIENCIA ESCRITA
2
AUDIENCIA
7
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
28
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
3
AUTORIZACIONES VARIAS
5
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
11
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
9
AUTORIZACIÓN DE TARIFAS, TASAS Y PRECIOS MUNICIPALES
1
CONTRATOS (HISTÓRICO)
4
CONTRATOS Y/O ADDENDA
28
CONVENIOS
1
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
22
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
2
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
7
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
5
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
2
INFORMES Y LIQUIDACIONES
3
JUICIOS
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
9
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
1
OFICIO DE REMISION DE INFORME DE AUDITORIA
7
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
52
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
3
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
48
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
8
PRESUPUESTO INICIAL
12
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
1
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
4
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
23
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
26
SIN CLASIFICACION
22
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
4
VIATICOS
2
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 08822 29 de agosto, 2014 DFOE-DL-0689 Licenciado Néstor Mattis Williams Alcalde Municipal alcaldia_limon@hotmail.com MUNICIPALIDAD DE LIMÓN Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-DL-IF-8-2014, Auditoría de carácter especial acerca de la ejecución de gastos de viaje al exterior por parte de la Municipalidad de Limón Me permito remitirle el informe N.° DFOE-DL-IF-8-2014, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial acerca de la ejecución de gastos de viaje al exterior por parte de la Municipalidad de Limón. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que esa Administración designe y le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en los apartes 4.6 y 4.7 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada, una vez agotados los plazos otorgados para cumplir con esa disposición, el Órgano Contralor podrá iniciar una investigación para la determinación de eventuales responsabilidades ad ...
Fecha publicación: 03/09/2014
Fecha emisión: 29/08/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-DL-IF-8-2014
Notas de remisión: 8823-2014  |  8824-2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 08824 29 de agosto, 2014 DFOE-DL-0691 Licenciado Gilberto Rhoden Hernández Auditor Interno a.i. auditoriamunicipal@gmail.com MUNICIPALIDAD DE LIMÓN Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-DL-IF-8-2014, Auditoría de carácter especial acerca de la ejecución de gastos de viaje al exterior por parte de la Municipalidad de Limón Para su conocimiento, me permito remitirle el informe N.° DFOE-DL-IF-8-2014, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial acerca de la ejecución de gastos de viaje al exterior por parte de la Municipalidad de Limón. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en el plazo y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que esa Auditoría designe y le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se le recuerda que la disposición señalada en el aparte 4.8 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada, una vez agotado el plazo otorgado para cumplir con esa disposición, el Órgano Contralor podrá iniciar una investigación para la determinación de eventuales responsabilidades administr ...
Fecha publicación: 03/09/2014
Fecha emisión: 29/08/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Informe padre: DFOE-DL-IF-8-2014
Notas de remisión: 8822-2014  |  8823-2014


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 29 de agosto, 2014 DFOE-DL-0692 Licenciado German A. Mora Zamora Gerente de Área ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-DL-IF-8-2014, Auditoría de carácter especial acerca de la ejecución de gastos de viaje al exterior por parte de la Municipalidad de Limón Para el trámite correspondiente, nos permitimos someter a su conocimiento el Informe N.° DFOE-DL-IF-8-2014, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial realizada en la Municipalidad de Limón, acerca de la ejecución de gastos de viaje al exterior por parte de ese Gobierno Local. Para los efectos se contó con la colaboración del Lic. Freddy Segura Calderón y la asesoría legal de la Licda. Maribel Astúa Jiménez. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con el informe, según lo estime necesario. Atentamente, Lic. Gerardo Marín Tijerino Lic. Minor Lorenzo López Asistente Técnico Fiscalizador MELL/GMT/zwc Adjunto: Lo indicado G: 2014000470-1 http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 29/08/2014
Fecha emisión: 29/08/2014
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nro. 13763 17 de diciembre, 2009 DFOE-SM-1883 Licenciado Gerardo Villalobos Leitón Auditor Interno MUNICIPALIDAD DE TIBAS Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, sobre la implementación del Sistema Específico de Valoración del Riesgo Institucional (SEVRI). Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno Nro. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado sobre la implementación del Sistema Específico de Valoración del Riesgo Institucional (SEVRI). Asimismo se le recuerda que la disposición señalada en el aparte 4.2 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Nro. 7428, Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, con garantía del debido proceso. Lo anterior, sin perjuicio de incurrir en otras causales de responsabilidad. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en el plazo y términos fijados, a la Gerencia ...
Fecha publicación: 21/12/2009
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SM-IF-129-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nro. 13762 17 de diciembre, 2009 DFOE-SM-1882 Señora Jeannina Villalobos Solís Secretaria del Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE TIBAS Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, sobre la implementación del Sistema Específico de Valoración del Riesgo Institucional (SEVRI). Me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado sobre la implementación del SEVRI en ese Gobierno Local. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal de Cartago, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área ASS/GMT/GSH/scg Adjunto: Lo indicado Ci Archivo Central Archivo Originales Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2009000340-28 ] ...
Fecha publicación: 21/12/2009
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SM-IF-129-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nro. 13759 17 de diciembre, 2009 DFOE-SM-1881 Señor Jorge A. Salas Bonilla Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE TIBÁS Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, sobre la implementación del Sistema Específico de Valoración del Riesgo Institucional (SEVRI). Me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado sobre la implementación del SEVRI en ese Gobierno Local. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en el plazo y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de este Órgano Contralor. Además, también se requiere que le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles a partir del 04 de enero del 2010, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se le recuerda que la disposición señalada en el aparte 4.1 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Nro. 7428, Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, con garantía del debido proceso. Lo anterior, sin perjuicio de incurrir en otras causales de responsabilidad De conformidad con lo establecido por el artícul ...
Fecha publicación: 21/12/2009
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SM-IF-129-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nro. 13757 17 de diciembre, 2009 DFOE-SM-1880 Licenciada José Luis Guzmán Jiménez Auditor Interno MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, sobre la implementación del Sistema Específico de Valoración del Riesgo Institucional (SEVRI). Para su conocimiento y lo de su competencia, especialmente en lo referente a lo dispuesto en el inciso g) del artículo 22 de la Ley General de Control Interno Nro. 8292 y en el punto 7 de las Directrices que deben observar las auditorías internas para la verificación del cumplimiento de las disposiciones emitidas por la Contraloría General de la República, publicadas en La Gaceta Nro. 126 del 2 de julio de 2007, me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado sobre la implementación del Sistema Específico de Valoración del Riesgo Institucional (SEVRI). Asimismo se le recuerda que la disposición señalada en el aparte 4.2 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Nro. 7428, Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, con garantía del debido proceso. Lo anterior, sin perjuicio de incurrir en otras causales de responsabilidad. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en el plazo y términos fijados, a la Gerencia ...
Fecha publicación: 21/12/2009
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SM-IF-129-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nro. 13756 17 de diciembre, 2009 DFOE-SM-1879 Licenciada Ileana Acuña Jarquín Secretaria del Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, sobre la implementación del Sistema Específico de Valoración del Riesgo Institucional (SEVRI). Me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado sobre la implementación del SEVRI en ese Gobierno Local. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal de Cartago, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área ASS/GMT/GSH/scg Adjunto: Lo indicado Ci Archivo Central Archivo Originales Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2009000340-28 ] ...
Fecha publicación: 21/12/2009
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SM-IF-129-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nro. 13755 17 de diciembre, 2009 DFOE-SM-1878 Señor Johnny Araya Monge Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ Estimado señor: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, sobre la implementación del Sistema Específico de Valoración del Riesgo Institucional (SEVRI). Me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado sobre la implementación del SEVRI en ese Gobierno Local. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en el plazo y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de este Órgano Contralor. Además, también se requiere que le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles a partir del 04 de enero del 2010, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se le recuerda que la disposición señalada en el aparte 4.1 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla en forma injustificada dentro del tiempo dado para ello, se le reiterará por una única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la Ley Nro. 7428, Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, con garantía del debido proceso. Lo anterior, sin perjuicio de incurrir en otras causales de responsabilidad De conformidad con lo establecido por el artículo ...
Fecha publicación: 21/12/2009
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SM-IF-129-2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nro. 13750 17 de diciembre, 2009 DFOE-SM-1876 Señora Marielos Marchena Hernández Secretario del Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS Estimada señora: Asunto: Remisión del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, sobre la implementación del Sistema Específico de Valoración del Riesgo Institucional (SEVRI). Me permito remitirle copia del informe Nro. DFOE-SM-IF-129-2009, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado sobre la implementación del SEVRI en ese Gobierno Local. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Concejo Municipal de Cartago, en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área ASS/GMT/GSH/scg Adjunto: Lo indicado Ci Archivo Central Archivo Originales Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2009000340-28- ] ...
Fecha publicación: 21/12/2009
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-SM-IF-129-2009